Buscará CBTIS #68 cuidar la sana distancia entre los alumnos
Con el objetivo de respetar la sana distancia en los alumnos para el regreso a clases y evitar contagios, en el CBTis #68, estarán trabajado bajo los horarios escalonados, es decir, todos los grupos no estarán saliendo al mismo tiempo al receso.
Asimismo, se estarán suspendiendo los actos académicos, se pondrá señalización en las áreas comunes y así evitar que no haya mucho cruce de alumnos. Informó la directora de este plantel, Norma González Hermoso.
Aunado a ello, destacó que en la cafetería se van a instalar todas las medidas de sana distancia, por ejemplo, en el área en donde se hace el pedido, así como en el que se paga.
Los alumnos deberán de acoplar estos nuevos hábitos y cumplir con estas nuevas medidas, que forman parte del regreso a la nueva normalidad.
También se tiene la estrategia para hacer la invitación a los padres de familia y los propios alumnos de respetar los filtros que se van a instalar en el plantel uso de cubrebocas, gel antibacterial y respeto a la sana distancia.
En este sentido, los papás pueden poner alimentos a sus hijos y frutas, por lo que están trabajando arduamente para poder sacar adelante el próximo ciclo escolar ante esta pandemia y el cual iniciará en septiembre.