Buscará Alfaro reunión con gobernador de Nayarit

0
155

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, informó que buscará reunirse en los próximos días con su homólogo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero para aclarar los temas en cuanto al cambio de nombre de Nuevo Vallarta y la campaña conjunta entre este destino y Bahía de Banderas.

“No alcanzo a entender cuál es la puesta, porque he escuchado muchas cosas y prefiero no especular, por lo que pediré una reunión al doctor Navarro que es alguien que yo aprecio, para saber que está viendo él y compartir mi visión y ojalá podamos acabar con este debate sobre los nombres; el nombre es Vallarta, es el que ha jalado, es el que ha empujado y es el que les ha dado a todos y eso no es un asunto de competencias sino de aprovechar ventajas competitivas”.

Enrique Alfaro

Dijo que espera que el doctor Navarro quién es una persona sensata pueda compartir esta visión y poder hacer algo en conjunto.

Por otro lado, destacó que se estará apoyando en lo que se necesite en el tema de la promoción, ya que se acerca el evento de Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit.

Nuevo Vallarta

“El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta tiene recursos suficientes este año para poder impulsar ese encuentro y poder en los próximos días platicar con los empresarios y el gobierno municipal sobre cuáles serán las apuestas importantes”.

Nuevo Vallarta

Recordó que hace poco Puerto Vallarta se sumó a través del Fideicomiso de Turismo a la puesta que se hizo de promoción con Checo Pérez, como embajador de Jalisco, pero la estrategia no solo es contratar una publicidad con el piloto de Fórmula 1, sino que se pueda aprovechar su presencia de destinos para que pueda desarrollarse y acompañarse la promoción como es esta ciudad.

Nuevo Vallarta

Brenda Beltrán