Buscan a Yahel, adolescente desaparecido tras salir a visitar a un amigo en Tlajomulco

Yahel Antonio Rivera Ruiz, un adolescente de 14 años desaparecido desde el 19 de octubre de 2025 en la colonia Sendero Real
0
229
Desaparece Yahel en Tlajomulco

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco emitió una ficha para localizar a Yahel Antonio Rivera Ruiz, un adolescente de 14 años desaparecido desde el 19 de octubre de 2025 en la colonia Sendero Real, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con la ficha oficial, Yahel fue visto por última vez vistiendo playera negra, pantalón azul, tenis negros con detalles café, y una gorra negra con la leyenda “LA” en letras blancas. Mide 1.80 metros, tiene cabello negro y corto, tez morena clara y complexión delgada.

Familiares revelaron a medios locales, como Telediario, que temen que Yahel, que desapareció cuando fue a buscar a su amigo José Manuel, haya sido víctima del crimen organizado, que capta a menores a la fuerza para convertirlos en supuestos sicarios. 

El día de su desaparición, alrededor de las 2 o 3 de la tarde, el joven pidió permiso a su padre, Jaime Joel Rivera Pérez, para visitar a su amigo. Horas más tarde, alrededor de las 5:00 p. m., su madre, Antonia Ruiz Leal, intentó comunicarse con él sin éxito y ya no supieron nada más de él. 

Asimismo, la familia de Yahel reveló al medio antes mencionado que la Fiscalía de Jalisco ya les brindó algunos videos de los últimos minutos antes de su desaparición, y las imágenes resultaron preocupantes. 

Y es que se ve cómo ambos menores se suben a una camioneta de color blanco, que se va con rumbo desconocido. 

Google news logo
Síguenos en
Google news logo
Guadalupe Cruz