Buscan traer la final de “Master Chef México” a Vallarta

0
135

A mediados de octubre, Puerto Vallarta podría recibir a algunos conductores importantes de México, como es Martha Debayle y Carlos Loret de Mola, pero además se está gestionando para que la final del programa “MasterChef México”, se realice en esta ciudad. 

Lo anterior, lo informó la directora de turismo de playa, Susana Rodríguez Mejía, quien agregó que con estas visitas de personalidades se le da una proyección importante al destino.

“Seguimos con eso, por lo que a mediados de octubre habrá grandes sorpresas, se espera la visita de una de las conductoras más importantes a nivel nacional y con mayor rating que vendrá a grabar por acá un programa y seguiremos trabajando con otras personalidades también así como con influencers”.

Toda vez que esto ha provocado de que Puerto Vallarta registre mejores números de visitas en su página web visitapuertovallarta que años anteriores, por lo que se está volviendo un destino de moda para la posibilidad de viajar

Indicó que traer personas con millones de seguidores es importante para el destino, ya que se busca además de la promoción a incentivar a los jóvenes a viajar, ya que estos son los primeros en hacerlo ante esta pandemia y son los que en menos riesgo se sienten, además tienen confianza en salir de sus ciudades.

Por lo que esto permite a la ciudad analizar el tema del consumo de los jóvenes y estos lo hacen a través de las redes sociales y de personajes que puedan representarles una visión de que consumen, a donde viajan y que están viendo.

Cabe mencionar que debido al auge que han tenido las ediciones del programa MasterChef, Puerto Vallarta busca que la final sea en este destino, hasta el momento el show no está al aire, pero ya se escogieron a los participantes.

Brenda Beltrán