Buscan prevenir el suicidio a través del “Vida Fest”

Buscan prevenir el suicidio  a través del “Vida Fest”

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Buscan prevenir el suicidio a través del “Vida Fest”. Puerto Vallarta Jal.- El próximo viernes 15 y sábado 16 de noviembre se llevará a cabo el Vida Fest y All Staar Circus Fest 2019, en donde se busca que a través de la cultura prevenir el suicidio que en Puerto Vallarta, el cual es un tema preocupante; es por ello que habrá diferentes artistas, payasos, acróbatas y más, la sede será en el teatro al aire libre, “Aquiles Serdán” en el malecón.

 

En este sentido, Yuliana García López, coorganizadora del evento, mencionó que hace siete años comenzaron a investigar sobre el tema del suicidio y se dieron cuenta que no solamente en Puerto Vallarta existe este problema sino que es a nivel mundial, es por ello que se busca que a través de las risas, la cultura y todas las actividades que se presentarán es para llevar diversión a las personas, divertirlas y que se olviden por 45 minutos sus problemas.

 

Serán dos días de actividades para toda la familia, según explicó Jasón Vázquez, quien forma parte de los artistas invitados. Asimismo, estará participando la fundación “Lima”, que estará apoyando a las personas que tengan algún problema anímico ya que está conformada por psicólogos y psiquiatras que también trabajan en el tema de la prevención desde el campo médico.

 

Cabe mencionar que el foro se abrirá a partir de las 5 de la tarde para todos aquellos artistas locales que quieran unirse a este festival. La entrada es libre y se trata de un evento que podrá disfrutar toda la familia, la inauguración será el viernes y el programa iniciará a partir de las siete de la tarde hasta las nueve de la noche asimismo el sábado y terminará a las diez y media de la noche.

 

Cabe resaltar que este evento es altruista y es apoyado por diferentes empresas. Se puede consultar el programa completo a través de la fan page de VidaFest.

Edición impresa digital aquí