Buscan continuar con el proyecto Vallarta Sin Hambre
Con un total de 360 despensas, cerró la jornada de entrega de despensas por parte de Vallarta son Hambre, ya planificando la segunda etapa del proyecto.
Se trata de buscar la continuidad a este importante proyecto altruista que da dado alrededor de tres mil despensas, además de ropa, pañales para bebé y otros artículos de primera necesidad.
Por tercera ocasión se hizo entrega de las despensas en las dos posiciones que se están operando ahora con el apoyo de vecinos de marina Vallarta y clientes del centro comercial Plaza Marina.
El señor Juan Pablo Sánchez, quien encabeza este importante proyecto social expresó su agradecimiento a quienes semana a semana con sus donativos hacen posible que quienes más lo necesitan puedan llevar comida a sus hogares.
Dijo que la baja en los donativos es evidente ya que el desgaste económico está alcanzando a todos y en esta que es la décima semana de entrega aún se lograron reunir 360 despensas, ropa y otros artículos que la gente se lleva también porque los necesita.
Esta semana están en busca de replantear el proyecto debido a que han bajado las donaciones, pero aun así la gente sigue de acuerdo con sus posibilidades llevando alimento como es el caso de quienes van de compras a ese centro comercial hacen sus donaciones directamente de las compras de su carrito de supermercado.
Así es que esta semana será vital para saber cómo van a replantear este importante proyecto y no dejarlo perderse ya que se trata de un apoyo que si bien no soluciona la vida de las personas si les ayuda un poco en estos momentos de escasez de trabajo y recursos en la economía del hogar.