Buscan a quien mató a un ciclista ayer y huyó cobardemente

0
90

La Fiscalía Regional de Puerto Vallarta se encuentra realizando las investigaciones en torno a la muerte del extranjero quien fue atropellado en el fraccionamiento Fluvial Vallarta.

De acuerdo con lo informado por parte de las autoridades el informe policial homologado fue turnado ante el agente del Ministerio Público, ante lo cual la fiscalía inicia la integración de la carpeta de investigación para de esta manera dar con la responsable.

Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos giró el oficio de investigación a la policía investigadora quienes acudirán hasta el lugar de los hechos, para comenzar a levantar indicios y de esta manera recuperar datos de prueba que lleven a la detención y aseguramiento del vehículo responsable.

En el lugar los agentes investigadores tendrán que buscar si existen cámaras y de esta manera verificar las imágenes para determinar si hay videos de cómo ocurrió el hecho, o el momento de la huida del vehículo.

Una vez que obtengan las placas en caso de que estas hayan quedado grabadas en alguna imagen en algún vídeo, se solicitará el apoyo de la Secretaría de Hacienda para verificar quién es el propietario y de esta manera citarlo para que responda en torno a este accidente.

Lupillo Arce Villaseñor