Buscan a Maria Fernanda en Bahía de Banderas

0
221

A casi 24 horas de la desaparición de María Fernanda, familiares y amigos de la menor de tan solo 13 años, se dieron cita en la entrada del fraccionamiento Valle Dorado para hacer entrega a automovilistas y peatones una ficha informativa que ayude a dar con su paradero.

María Fernanda Ibarra Hernández fue vista por última vez el lunes 20 de junio cerca de las 18:00 horas en la plaza pública del fraccionamiento Valle Dorado; vestía un pantalón de mezclilla en color azul, una blusa negra con flores verdes y tenis blanco, cuando se trasladaba a su domicilio en la calle Valle del Roble, luego de ayudar en las labores de una tienda de abarrotes.

Durante el día, los padres de la menor acudieron a la Fiscalía General de Nayarit a levantar la denuncia por desaparición, motivo por el cual, se ha levantado una alerta de búsqueda.

No obstante, personas allegadas a la menor la han buscado por su cuenta en todo el fraccionamiento y se han cuestionado a sus compañeros de la secundaria Amado Nervo del mismo poblado.

Los mismos piden a los presentes parar un minuto la marcha de sus coches, así como tomar unos minutos para que se les informe de las señas particulares de la menor; con el ánimo que la misma aparezca lo más rápido posible.

Familiares informaron que María Fernanda es una niña tranquila, muy estudiosa y trabajadora, por lo que no tienen sospecha de que haya andado en nada malo.

Las señales particulares de la menor son:

Estatura.1.60 m Tez. Morena clara Peso.• 60 K.

Complexión: Delgada

Cabello: Castaño claro, ondulado, largo.

Ojos: Negros, medianos. Señas particulares:

Tiene una cicatriz entre el párpado del ojo izquierdo.

Isrrael Torres