Busca Tritones Vallarta avanzar a la siguiente fase

0
306

Ante los medios de comunicación, representantes de Tritones Vallarta mencionaron cómo se sienten de poder llegar en estas instancias, agradeciendo el apoyo de la afición y esperando avanzar a la siguiente parte del torneo. El mensaje lo dieron el capitán de la escuadra Alexis Coronado, su entrenador Hugo “El Misionero” Castillo y Carlos Mardones, director deportivo.

Al respecto, el director técnico, recalcó que el desempeño de los jugadores es muy positivo por todos los lados, aplaudiendo a que esto no solo se ve reflejado en el resultado, sino también en la conformación de un plantel que fuera de la cancha hace muy buen trabajo, agradeciendo el apoyo  de todos. 

Por otro lado, el capitán mencionó el compromiso que tienen todos los jugadores, y sobre todo la responsabilidad del partido de este sábado, el que asegura será un gran encuentro. Además, mencionó sentirse muy contento e ilusionado.

Este sábado recibirán en el partido de vuelta de la liguilla a Inter Playa del Carmen, la escuadra caribeña. En el juego de ida, logró la ventaja con un gol, por lo que los Tritones tienen que ganar con cualquier resultado. 

El partido de vuelta será a las 4:00 pm en la Unidad Deportiva de San José del Valle, la entrada es libre y los jugadores desean contar con la presencia de toda la afición de la Bahía y donde tienen que ganar con cualquier marcador si quieren avanzar a la siguiente ronda.