Bufete Jurídico Virtual del CUC ofrece asesorías gratuitas

Bufete Jurídico

El doctor Marco Antonio González Mora, Jefe del Departamento de Estudios Jurídicos del Centro Universitario de la Costa, informó que debido a la pandemia desde hace seis meses se implementó el proyecto del Bufete Jurídico Virtual en dónde dan asesorías jurídicas gratuitas a la población, por lo que ya son más de mil las que han ofrecido.

Cabe mencionar que las asesorías no solo son para personas de Puerto Vallarta sino de todo el estado e incluso Bahía de Banderas

“Quién se puede conectar con nosotros es toda la gente por medio de una tecnología o simplemente por una llamada telefónica, mensaje por medio de una plataforma, pero más que nada, lejos de estar resolviéndole los problemas con este tipo de asesorías lo que más nos estamos enfocando es dar una prevención jurídica a toda la necesidad que lo requiere”.

Este bufete, es un equipo de abogados que ha ofrecido sus servicios desde 1997 en Puerto Vallarta y municipios circunvecinos, con un equipo de especialistas en materia de lo civil, penal, derechos humanos y métodos alternos de justicia, garantizando absoluta ética y eficacia para proteger los derechos de los usuarios dentro del marco legal de nuestro país.

En este sentido, destacó el doctor que las asesorías que más han prestado han sido de cuestiones de apoyo familiar, entre ellas, pensiones alimenticias, divorcios, custodia de hijos e incluso la violencia intrafamiliar.

“Es un servicio prácticamente que lo estamos haciendo no tiene un horario fijo, sino que se está atendiendo desde las ocho de la mañana hasta nueve o diez de la noche”. 

Además, las asesorías proponen la solución de medios alternos de solución de conflictos, puesto que los mismos son necesarios para dar una celeridad en resolver el tema en ocasiones, y así mismo comenzamos a erradicar los vicios que algunos profesionales del derecho utilizan como forma de empleo al sustentarse en ampliar o no resolver controversia.

Para mayor información llamar al 3222032325.

Correo: bufetejuridicocuc@gmail.com.

Facebook: Bufete Jurídico Virtual.  

Página: https://bufetejuridicovirtual.cuc.udg.mx/?.

Comparte