Arranca el Buen Fin en Vallarta con descuentos del 15 al 70%

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Este viernes, arrancó el Buen Fin en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas con descuentos que van del 15 al 70%; en las mil 300 empresas que se inscribieron este año, los electrodomésticos se posicionaron como las cosas que más compran los consumidores.

Los representantes de las cámaras empresariales de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas dieron arranque al Buen Fin, el primer punto fue Liverpool, en donde se cortó el listo, toda vez que habrá diferentes cortes en los principales centros comerciales de la ciudad.  

En este sentido, la presidenta de la Cámara Nacional en Pequeño (CANACOPE) Puerto Vallarta, Lorena Beltrán comentó que hay muy buenas expectativas para estos cuatro días del Buen Fin que es del 18 al 21 de noviembre.

“El año pasado fueron mil 150 empresas y hoy en día subimos a mil 380, esperemos que año con año se siga fortaleciendo. Estamos con un 15 a un 70% de descuento en un sinfín de productos, servicios y turismo, también se está fortaleciendo con paquetes los hoteles y la industria restaurantera, por lo que muy contentos”.

Por otro lado, la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio y Servicio Turístico (Canaco) Puerto Vallarta, María Fernanda Arreola, comenzó que arranca el fin de semana más barato del año. Es necesario que hagan su lista si es que van a hacer compras y que sepan que es lo que realmente necesitan.

“Vamos a estar monitoreando todas las plazas y el día de hoy vamos a tener varios arranques por lo que estamos muy emocionados y pueden comunicarse con nosotros en Canaco o bien Canacope Puerto Vallarta”.

Por su parte, el director regional de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), David Haro González, destacó que estarán instalados diferentes módulos de atención en las principales plazas comerciales de la ciudad y desplegarán 40 inspectores por la zona.

“Buscaremos, antes que nada, la conciliación inmediata que sea un Buen Fin en sana paz entre proveedor y consumidor y que todo lo que se esté teniendo como oferta y que se esté respetando para el consumidor”.

 

EMS

Brenda Beltrán