Bucerías, destino preferido por los tapatíos

0
111

A pesar de que el centro de Bucerías no está en óptimas condiciones de limpieza, este destino playa tuvo un importante repunte en materia de llegada de turistas luego de que el año pasado por cuestiones de la pandemia estuvo cerrada a toda actividad recreativa.

Desde mediados de esta que es ya semana santa, la gente comenzó a llegar a este poblado donde su playa se considera como una de las más limpias, ya que todos los días los encargados de playas limpias, antes de la llegada de los turistas ya están barriendo con la máquina toda la basura.    

A pesar del fuerte oleaje que se dejó sentir este Jueves Santo, los bañistas la estaban pasando muy bien, debemos mencionar que llegaron en familias que para venir juntos tuvieron que rentar un camión como fue el caso de la familia Saucedo.

Pero también llegaron de Acaponeta quienes mencionaron que les gusto mucho bucerías y que por eso desde hace varios años dejaron de visitar Puerto Vallarta, en general fueron tres familias las que decidieron quedarse en bucerias para convertir su playa en su favorita.         

En estos días esta playa se llena de vida y color, lo que le da un extra a disfrutar además de las delicias gastronómicas y las bebidas que ofrecen los restaurantes y las palapas donde desde el año pasado estaban esperando estos tiempos para recuperarse un poco de lo perdido el 2020 cuando se suspendió toda actividad.