Bucaneros logra campeonato y pase a postemporada
El fin de la temporada regular está por llegar y algunos equipos ya han logrado calificarse a la postemporada; uno de ellos, los Bucaneros de Tampa Bay de la mano del siete veces ganador del Super Bowl, Tom Brady, quien los llevó a la victoria de 30 a 24 ante las Panteras de Carolina y a la obtención del bicampeonato en la división sur de la conferencia nacional.
Quienes también lograron su pase a postemporada, después de algunos años de no conseguirlo, fueron los Gigantes de Nueva York, quienes después de vencer a los Potros de Indianápolis por un marcador de 38–10, lograron la hazaña que muchos de sus aficionados soñaron desde el principio de temporada.
Las Águilas de Filadelfia ligaron su segunda derrota de manera consecutiva, esta vez con marcador de 20–10 frente a los Santos de Nueva Orleans, y con ello ponen en riesgo el liderato de la Conferencia Nacional, lo que les costaría quedar libre en la primera ronda de postemporada y jugar en casa en los encuentros eliminatorios.
El día de hoy juegan los Bills de Buffalo contra los Bengalíes de Cincinnati en uno de los juegos más atractivos de la temporada por los duelos tan cerrados que llegan a ser, sobre todo por lo contundentes que son sus mariscales de campo; los Bills no pudieron garantizar el liderato de la Conferencia Americana debido a la victoria de Kansas City sobre Denver 27-24.
Los Delfines de Miami se encuentran disminuidos por la falta de su mariscal de campo, Tua Tagovailoa, quien está de baja por una conmoción cerebral. Los mismos, perdieron la oportunidad de llegar a la postemporada por la derrota 23-21 ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo que mantiene las esperanzas de calificar.
Por su parte, los Washington Commanders no aprovecharon la oportunidad de llegar a los playoffs al perder un partido en casa 24-10 contra Cleveland, quienes van perdiendo la temporada una vez más.
Buffalo, Kansas City, Cincinnati, Baltimore y los Cargadores de Los Ángeles ya tienen un lugar por la Conferencia Americana. Filadelfia, Minnesota, Dallas y San Francisco tenían sus puestos por la Nacional, sin embargo, aún continúa la pelea por un lugar como comodín en lo que será una última semana de batallas en los emparrillados.