Brutal camionazo en la carretera a Punta de Mita

0
299

Minutos después de las 13 horas de este sábado 14 de mayo se dio un fuerte accidente automovilístico entre dos camiones de la empresa Autotransportes Medina. Hay varios heridos, uno de ellos grave, se trata de uno de los choferes que quedó prensado.

Brutal choque de frente entre dos unidades

Las autoridades se encuentran en pleno proceso de rescate de lesionados, hasta el momento no se tiene un saldo oficial, aunque se identifican a dos personas graves,  uno de ellos es uno de los conductores del camión camión 105 fue el que se trasladado de inmediato en ambulancia de Protección Civil municipal.

La mayor parte de quienes viajaban en estas dos unidades la 105 y la 154 son trabajadores empleados de la hotelería y restaurantes de esta zona además de vecinos también de Punta de Mita e Higuera Blanca.

Este accidente sucedió por la carretera vieja Punta de Mita a la Cruz de Huanacaxtle apenas un kilómetro adelante del desarrollo conocido como Rancho Banderas.

En este lugar las dos unidades se encontraron de frente, fue un choque brutal en el que los pasajeros se llevaron el susto de su vida, muchos de ellos quedaron lesionados.

En este momento este tramo de la carretera vieja la Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita está completamente cerrada a la circulación no hay paso por lo tanto las autoridades tienen toda el área acordonada.

Brutal choque

Hasta el momento no se ha dado el saldo preliminar de lesionados apenas las autoridades están atendiendo a quienes resultaron lesionados y por supuesto levantando el censo de cuántas personas eran y las condiciones en las que se encuentran.

En el momento ya se encuentran familiares de los de los afectados, algunos lograron hablar por teléfono a sus familias para avisar lo que estaba pasando en esta solitaria carretera que debemos de mencionar desde que fue cerrada no hay circulación regular en ese lugar por lo tanto se perdió mucho tiempo ya que las unidades de ambulancia se fueron algunas hasta Punta de Mita al no poder encontrar el sitio Exacto del accidente.

choque en la carretera a Punta de Mita

En el momento las autoridades están tratando de que se lleven lo más pronto posible a los lesionados algunos Incluso se lo están llevando en vehículos particulares. Los patrones están mandando a representantes de sus empresas para ver cómo están sus trabajadores y si es posible proceder a trasladarlos en vehículos particulares a recibir ayuda médica.

Mientras tanto los trabajos de rescate continúan, las dos unidades se encuentran completamente atravesadas en la carretera el choque fue frontal y brutal y en el momento está uno de los choferes en el sitio detenido por parte de las autoridades.