Bruno se reintegra al Congreso de Jalisco antes del Federal

Bruno se reintegra al Congreso de Jalisco antes del Federal

Bruno Blancas Mercado diputado local con licencia, tras su triunfo por la diputación federal anunció que regresará al Congreso de Jalisco, antes de integrarse a la cámara de San Lázaro. Informó que en esta semana presentaría su solicitud, y esperaría la sesión del pleno donde ratificarían su reingreso.


“La intención es regresar, hay unos pendientes e iniciativas por ahí que debemos terminar, tenemos mas o menos tres meses para poder aprovecharlos  y posteriormente ya estaremos en el Congreso de la Unión”, declaró.

 
Su triunfo del domingo 6 de junio fue contundente, por MORENA 49,140 votos, en Coalición con el Verde y PT sumaron 71,421, lo que consideró muy positivo por tratarse de elecciones intermedias. Cabe recordar que sucederá en la curul a Lorena Jiménez, también de Morena, quien el 2018 obtuvo en alianza 57,317 sufragios.

Bruno se reintegra al Congreso de Jalisco antes del Federal


“Me siento muy bien, creo que el trabajo que hicimos dio resultado, fue un gran esfuerzo en todo el distrito, de todo el equipo, de toda la gente que nos apoyó, y pues muy agradecido con todos los que nos dieron sus votos, creo que es un buen momento para el Distrito 5 y no les vamos a fallar”, ponderó el legislador.

 
Blancas Mercado se dijo feliz, por ratificar el compromiso del 2018 en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador,  consideró muy importante refrendar el respaldo al ejecutivo, por el proyecto de La Cuarta Transformación.

Comparte