Bruno Blancas, Diputado Federal con licencia, vota en Vallarta y llama a la participación ciudadana

Destaca la importancia del voto a pesar de demoras en la instalación de casillas
0
85
Bruno Blancas, acude a votar

El diputado federal con licencia y candidato a la reelección, Bruno Blancas, acudió a votar este domingo 2 de junio en la casilla de la sección 1943, ubicada en la Escuela Primaria Juan Rulfo en la colonia Arboledas. Blancas asistió acompañado de su esposa e hijos, mostrando así su compromiso con la participación cívica en familia.

En una entrevista concedida a este medio de comunicación, Blancas invitó a la ciudadanía a acudir a votar y ejercer su derecho democrático.

“Lo importante es votar, sin importar partido político o candidato”, afirmó el diputado.

Además, lamentó las demoras en la instalación de algunas casillas debido a la ausencia de funcionarios electorales, pero expresó su esperanza de que, a pesar de estos inconvenientes, los vallartenses acudan a votar.

Blancas subrayó la importancia de la participación ciudadana en el fortalecimiento de la democracia y animó a todos los electores a no dejar pasar la oportunidad de hacer oír su voz a través del voto.

La jornada electoral continúa en Puerto Vallarta, con los ciudadanos ejerciendo su derecho en un ambiente de relativa normalidad, a pesar de los problemas iniciales en algunas secciones.

 

LLM