Bruno Blancas registró su aspiración a la alcaldía por Morena

Bruno Blancas

El diputado local Bruno Blancas Mercado, completó el registro para el proceso que Morena llevará a cabo para elegir su representante en la contienda electoral, por la presidencia municipal de Puerto Vallarta en los comicios de este 2021.

“Es en el partido que nací en la política, y hasta el momento hemos trabajado para construir este proyecto llamado Cuarta Transformación y Morena, y ¿porqué me inscribí”; en Jalisco ha sido difícil que podamos que los principios y valores del Proyecto de Nación crezcan, y esta es una plataforma en que yo creo podemos establecer la Cuarta Transformación”, subrayó.

Bruno Blancas, uno de los precursores del Movimiento de Regeneración Nacional en Puerto Vallarta, atendió los detalles estipulados por la Comisión Nacional de Elecciones morenista y, en tiempo y forma, llevó a cabo su trámite de manera digital. 

Destacó que Morena es un partido incluyente, donde convergen de todas las ideologías, en su mayoría progresistas y de pensamiento libre, en cuyo esquema permite participar con todos, donde el partido encuestará a mil vallartenses para escoger al mejor perfil, a ellos expresó lo siguiente:

“Invitaría a la población en general a que identifique quienes están trabajando para este proyecto que se llama Cuarta Transformación”.

“Veo que hay personas que quieren participar, porque consideran a Morena como una plataforma, para respaldar posiblemente lo que ellos creen que se deba hacer como políticos, pero Morena tiene principios muy claros y ellos deben mantener estos valores, sino los llevan a cabo el mismo Morena los va a rechazar”.

Dijo que las reglas de esta convocatoria son claras, y adelantó que según los resultados él estará trabajando, ya sea en la candidatura o dentro del Proyecto de Nación desde la plataforma adecuada, para seguir creciendo como país en una política diferente.

Comparte