Bruno Blancas recorre calles de Vallarta refrendando la 4T

0
113

Bruno Blancas Mercado, candidato a diputado federal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, en alianza con el PT y el PVEM, acompañado por su suplente Cecilio López, han recorrido las calles de Puerto Vallarta y 6 de los nueve municipios del V Distrito, para refrendar el proyecto de nación de la Cuarta Transformación.

“Estamos todos los días en la calle, hablando con la gente, informándole y llevando el mensaje de esperanza, buscando que todas las personas se sumen a refrendar el compromiso que hicimos en el 2018, donde establecimos una nueva ruta para el país”, subrayó.

El diputado local con licencia, destacó que busca ahora una curul en el congreso federal, para seguir cambiando la historia de México:

“Con el mejor presidente de la historia, invitando a toda la gente a que este 2021 refrendamos el compromiso para establecer nuevamente la preferencia por este proyecto de la Cuarta Transformación, haciendo cambios profundos a la forma de hacer política en el país”. 

Bruno Blancas/Morena

Ha percibido buena respuesta de la ciudadanía, considera que la sociedad está despertando positivamente.

Puntualizó que su campaña no es al estilo tradicional, sino de manera austera, caminando por cada comunidad, ranchería, colonia, fraccionamiento y barrio, platicando con la gente, para tocar su corazón y motivarlos a participar en este proceso electoral.

Bruno Blancas/Morena

“Hemos recorrido casi todos los municipios: Tomatlán, Cabo Corrientes, Puerto Vallarta, San Sebastián del Oeste, Mascota y Talpa de Allende. Hemos recorrido muchas colonias, unas en la mañana y otras en la tarde, con muy buena respuesta.  Cada vez la gente está más participativa y eso para nosotros es satisfactorio” 

A dos semanas de iniciada la campaña, Bruno Blancas lleva buen paso, confía en que tocará él y sus brigadistas tocarán todas las puertas, llevando un mensaje de esperanza, pero también escuchándolos, pues “ya sabes quién” les dejo la escuela de estar con la gente, recordó que con el pueblo se puede lograr todo y sin el nada.

Miguel González Guerra