Bruno Blancas ganará con abrumadora mayoría

0
153

El candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, para la Diputación Federal, Bruno Blancas, mencionó a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que si bien el INE está llamando la atención a los candidatos que se declaran ganadores antes de los resultados, la tendencia le está favoreciendo, por lo que sí ganará con una mayoría abrumadora.

“Estamos esperando a que el INE lo diga”, expresó. Dijo que los candidatos de Morena han sido vencedores desde que la gente les abrió la puerta y simpatizó con el proyecto que traen como es la 4ta Transformación y Proyecto de Nación.

Al serle cuestionado que Morena estará ganando las candidaturas de presidencia municipal, Diputación Local y Federal, comentó que el Distrito 05 debe de celebrar por que la apertura y el cambio de mentalidad se está dando y eso es una gran ventaja para todos, aunque no sólo para los que votaron en esta ocasión por este proyecto sino por todos los que se verán beneficiados.

Hasta las 2 de la mañana, el INE ha recibido 142 paquetes electorales de 496 casillas instaladas en todo el distrito 05. 

Asimismo, de acuerdo con PREP, Bruno Blancas registraba más de 54 mil votos.

Brenda Beltrán