Bruno Blancas será candidato de Morena a Diputación Federal

0
257

El diputado local con licencia Bruno Blancas Mercado, informó que este miércoles se inscribió para representar a su partido Movimiento de Regeneración Nacional, en la contienda para la diputación federal por el Distrito 5 de Jalisco. Encomienda que dijo asume con responsabilidad.

Indicó que en esta candidatura va Morena en alianza con el Verde Ecologista y el Partido del Trabajo, en la lucha histórica de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al preguntarle por qué cambió de sus aspiraciones a presidente municipal de Puerto Vallarta, por la legislatura federal, respondió:

“Trabajamos para un proyecto de nación, somos morenistas y donde nos toque hacer frente, representar o trabajar por el proyecto de nación, vamos a estar siempre con el ánimo la actitud y con las ganas de transformar la realidad de nuestro país, sobre todo de nuestro distrito y Puerto Vallarta”.

YA SE INSCRIBIÓ EN LA CIUDAD DE MEXICO

Entrevistado telefónicamente, pues aún se encontraba en la Ciudad de México, a donde fue convocado, informó de cómo se enteró de su postulación:

“Recibí una llamada, que me informaba que había ganado la encuesta y me presentara en la Ciudad de México a inscribirme, y pues así lo hice”, subrayó mostrando su documento del INE. 

Blancas Mercado agradeció la confianza a la dirigencia de su instituto político, así como a sus compañeras y compañeros morenistas del Quinto Distrito, a quienes prometió no fallarles e invitó a la unidad y movilización.

EL EDIL CECILIO LÓPEZ ES SU SUPLENTE

Anunció que su compañero de fórmula es Cecilio López, regidor con licencia del Ayuntamiento de Puerto Vallarta

“Mi suplente es Cecilio López Fernández, es un compañero que ha trabajado en el proyecto desde hace tiempo. La intención de participar en esta nueva encomienda, es para darle continuidad al proyecto de nación, sumando a la Cuarta Transformación, con una plataforma para poder seguir apoyando al presidente de la República”, subrayó.

 

 

Miguel González Guerra