Broma macabra: reportan a mujer “resucitada”

0
165

Esta mañana, elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte desde La Desembocada, donde  estaban velando a una mujer que había fallecido el día miércoles y está mañana despertó como si nada.

Los agentes al escuchar esto se les pusieron “los pelos de punta”, ante lo cual se dirigieron al lugar con la finalidad de averiguar sobre los hechos.

Ellos pensaron que se trataba de la enfermedad conocida como catalepsia, la cual provoca que una persona pierda el sentido por uno o dos días para luego despertar.

Los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia para que revisará a la mujer y se dirigieron al lugar para averiguar sobre los hechos.

A la llegada de los agentes al velorio, cuestionaron a los presentes si alguien había reportado algo, pero les contestaron que no.

En el lugar, se dijo que la mujer estaba sin vida y la estaban velando, un hijo de ella de nombre Miguel, señaló que se le hacía una broma de mal gusto que estuvieran haciendo eso, por lo que los agentes señalaron que ellos únicamente estaban atendiendo un reporte llegando al lugar también los paramédicos, quienes fueron informados de que la mujer seguía sin vida y nunca había despertado.

Una mujer que estaba en el velorio señaló que minutos antes el esposo de la señora que estaban velando había reportado el hecho, ante lo cual les llamaron la atención y para evitar reportar este tipo de hechos.

Una vez que se confirmó que no había sido tal el reporte, enseguida se retiraron del lugar.

Lupillo Arce Villaseñor