Brinda DIF Vallarta atención psicológica preventiva

0
89

Buscando el bienestar de las familias

 

  • A través del Centro de Atención Especializado en Terapia Familiar, se ofrece asistencia psicológica a toda la población, en las instalaciones de ‘Casa de Día’

 

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, cuenta con el Centro de Atención Especializada en Terapia Familiar (CAETF), a través del cual se brinda atención a la población vallartense, sobre las distintas problemáticas que pueden afectar el estado emocional del ser humano.

 

Además de las terapias, CAETF ofrece talleres dirigidos a padres de familia, niños, jóvenes y adultos mayores, con temáticas como: ‘Estilos de crianza’, ‘Habilidades sociales, emocionales y de atención’, ‘Qué hacer cuando estallo’, entre muchos otros, a través de los cuales, el Sistema DIF busca potenciar las habilidades emocionales y sociales de los usuarios

 

El servicio es para el público en general, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, mediante citas programadas para terapias individuales, de pareja, familiares y grupales, con el objetivo de bridar apoyo a la comunidad vallartense en diferentes situaciones de la vida.

 

Las personas interesadas pueden acudir directamente al Centro de Atención Especializada en Terapia Familiar, ubicado en la calle Milenio # 143, colonia La Aurora, en la parte alta de ‘Casa de Día’. Para más información, comunicarse al teléfono 2 93 34 41.