Ahora Brad Pitt se lanza contra Angelina Jolie

0
98

Luego de la reciente polémica que involucró a Johnny Deep y Amber Heard dentro del mundo del espectáculo respecto a una demanda por difamación en la que resultó victorioso el actor. Se suma otra denuncia más, esta vez, Brad Pitt decidió iniciar un proceso legal en contra de su exesposa Angelina Jolie.

El protagonista de Troya asegura que su exmujer quiere “dañar su reputación”, y es que, en el mes de febrero de este año se dio a conocer que Jolie vendió una de las propiedades más lujosas de su ex esposo sin su consentimiento a un oligarca ruso.

Esto molestó demasiado al actor, por lo que inició un proceso legal en contra de la actriz. De acuerdo a una serie de documentos que obtuvo la Revista People, Pitt señala que la protagonista de Maléfica trató de “dañarlo” al vender su propiedad al empresario ruso Yuri Shefler.

La polémica está, en el hecho de que dicha residencia es un viñedo con un valor de aproximadamente 164 millones de dólares, cuenta con una mansión de 35 habitaciones y se ubica en Francia. Resulta, que dicha propiedad es utilizada por el actor para el desarrollo de su negocio de vinos.

Sin embargo, en la demanda se recalca que Angelina no respetó el acuerdo de no vender la propiedad sin consultarlo primero con su exmarido, así como el hecho de que lo hizo con toda la alevosía y ventaja, pues era consciente de que el oligarca ruso, tenía intenciones desde un principio de controlar el negocio de Brad.

Los abogados del actor aseguraron que Angelina está tratando de obligarlo a asociarse con un extraño con intenciones “venenosas”, por lo que la compra resulta ser ilícita para ellos.

Cabe destacar que dicho viñedo se había convertido en un negocio multimillonario y uno de los principales exportadores de vino rosado en el mundo, el cual se encontraba a nombre de los dos.

? BY ROBYN BECK/GETTY IMAGES

EtiquetasEspectáculos