“Borrachazo” impacta transformador en Ex Haciendas

0
107

Un hombre quien conducía su vehículo bajo los efectos del alcohol y desvelado, sufrió un accidente en el fraccionamiento Ex Haciendas de El Pitillal, estrellándose contra un transformador subterráneo ubicado en una gasolinera.

Se dio a conocer que fue alrededor de las 08:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron informados de que en la gasolinera ubicada por el puente de la avenida Las Torres se había registrado un accidente vial.

A su llegada, los elementos de la Policía Municipal se percataron de que, en efecto, impactado en el transformador, se encontraba el vehículo cuyo conductor se encontraba bajo los influjos del alcohol y desvelado.

Por ello, los agentes solicitaron la presencia del personal de Tránsito quienes se hicieron cargo de levantar los registros. Asimismo, llegaron los Bomberos para eliminar los riesgos ya que existían debido a que estaba el accidente en una zona de corriente eléctrica y donde había combustible.

Se dijo que el conductor sería retenido y llevado a los separos donde quedaría a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará la situación jurídica por los daños ocasionados.

Lupillo Arce Villaseñor