Bomberos de Vallarta realizaron apoyos durante tormenta de este sábado

Bomberos y Protección Civil de Puerto Vallarta informaron que se registraron algunas inundaciones leves pero nada de gravedad
0
808

El departamento de Bomberos y Protección Civil de Puerto Vallarta realizó varios trabajos durante la tormenta que se registró desde las 20:00 horas del sábado y parte de la madrugada de este domingo 23 de junio.

Entre los servicios por parte del departamento de Bomberos fueron realizar recorridos de prevención por las lluvias.

Durante los recorridos y reportes atendieron un domicilio supuestamente inundado en el fraccionamiento Los Mangos donde solo se trataba de que el agua de la calle se estaba yendo hacia los domicilios.

Asimismo el canal que pasa por la colonia Aramara estaba sobrepasado pero no representaba riesgo ante lo cual dieron recomendaciones.

También asistieron hasta la calle 16 de Septiembre y avenida México donde se encontraba una persona atraoada pero luego de rescatarla quedó sin novedad, dirigiéndose a la colonia Floresta donde se prestaron apoyos varios así como en la colonia Portales.

Atendieron además una inundación en la via publica, un arbol caido en la colonia Educación, también acudieron a un canal desbordados en esta misma colonia, así como un accidente vial, siendo todos los servicios prestamos durante la lluvia registrada en Puerto Vallarta.

jb

Lupillo Arce Villaseñor