Bomberos sofocan incendio cerca de hotel en Bahía

0
108

Un voraz incendio terminó con dos hectáreas de pastizales de un lote baldío frente al hotel Decameron de la Zona Dorada de Bucerías, hasta el momento se desconoce las causas del incendio. 

Una llamada al 911, alertó a los cuerpos de emergencias la tarde de este lunes, sobre las llamas que pasaban el metro de altura por lo que rápidamente al sitio acudieron las  unidad PC- 101 de Protección Civil municipal y una pipa de agua, encontrándose el incendio en libre combustión. 

Por lo que se procedió a guardarrayar la zona para cortar la propagación del incendio hacía el área de hoteles e iniciar el enfriamiento a través de chorros de agua, minutos más tarde se dio el arribo del camión cisterna de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit uniéndose a los trabajos de sofocación. 

Por lo que luego de intensas maniobras de reignición por parte de las unidades de Bomberos se logró sofocar el incendio  en en totalidad, utilizando cerca de 15 mil litros de agua. 

Gracias a la inmediata reacción de las unidades de emergencia, hoteles de la zona no sufrieron afectaciones, ni personas lesionadas. 

Incendio

EtiquetasIncendios
Isrrael Torres