Bomberos rescatan a tres perritos durante incendio
Momentos de tensión se vivieron la tarde de este viernes en la colonia Florida Vallarta, luego de que una vivienda comenzara a incendiarse sobre la calle Lago Superior, casi esquina con Río Fuerte, la casa estaba ocupada por tres perritos
Vecinos reportaron el siniestro a la línea de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que del interior del domicilio salía una densa columna de humo.
Minutos más tarde arribaron bomberos y personal de Protección Civil, quienes trabajaron alrededor de 25 minutos para poder ingresar al inmueble, ya que la entrada principal contaba con una puerta de seguridad que dificultó el acceso.
Durante la inspección, los rescatistas localizaron tres perritos dentro de la casa, a los que de inmediato les brindaron primeros auxilios y oxígeno. Afortunadamente, los animales solo presentaron una leve intoxicación por humo y se encuentran fuera de peligro.
El fuego habría iniciado en el área del patio de servicio, aunque hasta el momento se desconocen las causas que lo originaron. No se encontraban los propietarios al momento del incidente.
