¡Aún hay boletos para el concierto de María José!

0
447

Una de las intérpretes de pop más importantes en nuestro país regresará a Puerto Vallarta este sábado 04 de marzo, presentando su gira “Reconexión Tour” 2023 siendo esta la tercera ocasión que María José, la ex coach de “La Voz México”, visite a sus seguidores de la Bahía de Banderas. 

Rueda de prensa sobre concierto María José

El evento tendrá un límite de 3,500 personas, y para aquellos fans interesados, aún encuentran boletos a la venta en todas las zonas. Los precios van desde los $500 hasta los $2,300 pesos a través de Boletia.com, o en taquillas del Centro Internacional de Convenciones (CIC).

En rueda de prensa, la tarde de este jueves 02 de marzo celebrada en el CIC, las hermanas Blanca y Yessica Zamora, de Zamora Producciones, empresa regiomontana y organizadora del concierto, compartieron los últimos detalles del evento. 

Concierto María José

Las puertas del recinto abrirán a las 6:00 pm, y a las 7:30 el cantante José Mora será el artista invitado, mientras que el concierto de María José comenzará a las 9:00 pm y se espera que tenga una duración de aproximadamente 2 horas. 

Las organizadoras del evento destacaron que será de mucha calidad, ya que la artista trae una producción de muy buen nivel, con lo que se espera un gran espectáculo. 

Por otro lado, Mario Barriga, director del Centro Internacional de Convenciones, compartió algunas recomendaciones para que los asistentes disfruten del concierto, cómo llegar temprano para evitar el tráfico que pudiera generarse, solicitando que los conductores también tomen sus precauciones. 

Las vías para llegar son por la Av. Paseo de las Flores, Av. Las Palmas, y Av. México. 

Precios: zona diamante $1,250, zona fan $2,150, VIP $1,500, plata $850 y general $500. Habrá un punto de venta en la taquilla del lugar.

Artículos prohibidos para concierto