Boletos de BTS en México se agotan; Army acusa fraude y reventa descontrolada

La venta de boletos para los conciertos de BTS en México terminó en polémica. Aunque Ticketmaster anunció sold out para las tres fechas del BTS World Tour ‘Arirang’ en la Ciudad de México, miles de fans, conocidos como Army, denunciaron presuntas irregularidades, fraude y reventa masiva apenas minutos después de iniciada la venta.
De acuerdo con información difundida por la propia plataforma, más de un millón de personas participaron en las filas virtuales para intentar conseguir entradas. Sin embargo, usuarios en redes sociales aseguraron que, pese a haber ingresado desde los primeros lugares de la fila, nunca tuvieron acceso real a boletos disponibles.
Los boletos para BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ en México se encuentran agotados, evita comprar fuera de canales oficiales. pic.twitter.com/9tYzOhHu8F
— Ticketmaster México (@Ticketmaster_Me) January 24, 2026
La molestia creció cuando comenzaron a circular publicaciones donde los mismos boletos aparecían en reventa por precios que superaban los 30 mil pesos, incluso minutos después de declararse agotadas las entradas en el canal oficial.
A través de mensajes y comentarios virales, fans acusaron directamente a Ticketmaster México y Ocesa K-pop de haber permitido que gran parte del boletaje quedara en manos de revendedores. Frases como “no fue sold out, fue estafa” y “ustedes fueron los primeros en dejarnos sin boletos y favorecer a los revendedores” se replicaron de forma masiva.
Ante esta situación, integrantes del fandom hicieron un llamado directo a Profeco y a su área de atención al consumidor para que se investiguen las presuntas irregularidades ocurridas durante la preventa y venta general, exigiendo una solución inmediata.
👀 Army las denuncias deben de ser 10mil MÍNIMO ‼️
USEN LA PLANTILLA:https://t.co/jVtC51PR1p
NO A LA REVENTA EN MÉXICO #NoALosRevendedores#NoALaReventa #ARMYNoCompraReventa
Más ➕️ información ℹ️ 👇 pic.twitter.com/LvCUInM4HR
— Be Mine BTS7 💜 (@BeMine_BTS) January 24, 2026
En paralelo, Ticketmaster reiteró que fue el único canal oficial de venta, tanto en su sitio web como en su aplicación, y pidió a los usuarios evitar comprar boletos fuera de plataformas oficiales, ya que hacerlo podría derivar en fraudes.
Mientras tanto, el hashtag #NoALosRevendedores se posicionó como tendencia nacional, con mensajes que exhortan a no adquirir boletos en reventa, denunciar cuentas y páginas fraudulentas y visibilizar lo que califican como una práctica que afecta directamente a los fans.
Hasta el momento, Ticketmaster, Ocesa y Profeco no han emitido un posicionamiento oficial detallado sobre las denuncias, mientras la inconformidad de Army continúa creciendo y el caso sigue escalando en redes sociales.




