Así fue la boda de El Canelo en Punta de Mita, Nayarit

0
769

Siete días después de la victoria contra Billy Joe Sanders, el boxeador Saúl “El canelo” Álvarez se casó por el civil con Fernanda Gómez en Punta Mita, Nayarit. La ceremonia se llevó a cabo en Imanta Resort.

Desde la cuenta de Instagram chamonic3 se publicaron videos e historias de la boda en los cuales se puede apreciar la belleza de Punta Mita, un destino turístico con playas similares a las del Caribe donde predomina el color blanco de la arena.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ???????? ❦☽✰ (@chamonic3)

Fernanda Gómez

Fernanda Gómez, ahora esposa del Canelo, es una modelo tapatía de 24 años y también la madre de su pequeña hija. Desde su cuenta de Instagram promueve marcas de ropa y calzado, y cuenta con más de 300 mil seguidores. También muestra en redes sociales su vida fitness y comparte videos y fotografías de sus exóticas vacaciones.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Gómez (@fernandagmtz)

El vestido

Mientras que El Canelo usó un discreto traje de color beige, Fernanda Gómez portó un majestuoso vestido creado por el reconocido diseñador mexicano Benito Santos, hecho de doble encaje con los hombros y cuello al descubierto.

La cola del vestido se confeccionó con 50 centímetros extra y tenía una inmensa mantilla de más de dos metros de largo que colgaba desde la parte media de la espalda.

Por último, podemos adelantar que existen rumores sobre la ceremonia religiosa, la que al parecer se llevará a cabo el próximo sábado 22 de mayo.