¿Boda secreta? Cazzu y Nodal captados en iglesia

0
550
Cazzu y Christian Nodal

Un video que muestra a Cazzu y Christian Nodal en una iglesia ha desatado rumores sobre si ya contrajeron matrimonio en secreto. Al parecer, los cantantes fueron captados celebrando el bautizo de un bebé, supuestamente llamado Alejandro, donde fueron elegidos como padrinos.

Acompañados de amigos y familiares cercanos, se les ve en el clip sosteniendo al pequeño mientras recibe la bendición del sacerdote de la iglesia. Sin embargo, aunque su participación en dicha ceremonia religiosa podría haber pasado desapercibida, lo cierto es que ha despertado muchas dudas y críticas, especialmente sobre el estado civil de la pareja, ya que de acuerdo con algunos usuarios, las normas de la iglesia católica dictan que los padrinos deben cumplir ciertos requisitos, entre ellos estar casados.

Esto ha llevado a que algunas personas devotas critiquen a los cantantes, sugiriendo que podrían haber utilizado sus influencias o recursos financieros para pasar por alto esta condición. Asimismo, los han acusado de burlarse de la fe religiosa.

Además, el video tomó por sorpresa a muchos, ya que aunque el intérprete de “Botella tras botella” es conocido por su devoción religiosa, la rapera argentina no.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cazzu (@cazzu.la_jefa)

Cecilia Colín