BOA “un chiste” de AMLO: Coparmex

0
111

El presidente de la Coparmex Puerto Vallarta, Jorge Careaga Jiménez, opinó que es un chiste de Andrés Manuel López Obrador, el tema del “Bloque Opositor Amplio” denominado BOA, el cual busca derrotar a Morena en las elecciones de 2021 o en la revocación de mandato que se realizaría posteriormente.

“Se nos hace ridículo e inconcebible que lo presente y que esté gastando dinero y tiempo del publico en las mañaneras y estar presentando este tipo de situaciones que solo dejan de ser chuscas”. 

Dijo que la posición de Coparmex es muy simple, no coindicen con la manera de llevar las cosas, toda vez que no quieren que le vaya mal a Andrés Manuel López Obrador, sino que se espera que tenga un buen gobierno porque de eso depende que nos vaya bien a todos.

En este mismo tema, la presidenta del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, Idalia González de León, opinó que a ella le parece preocupante, no el BOA como tal, sino que el presidente se atreva a exponer un documento sin tener fuentes veraces.

Pero además, México en estos momentos, no está para complots ni cortinas de humo.

Por último, destacó que la prioridad en este momento de AMLO tendría que ser atender al sector salud y económico y sin estar gastando tiempo en paranoias, toda vez que, más gente se está desencantando de esta administración y ya piden resultados.

Brenda Beltrán