Bloquean trailer y camión acceso a Vallarta

0
171

La noche de este domingo un tráiler que iba cargado en su remolque con tres RZR y una camioneta todo terreno, ha provocado un gran caos vial en la avenida Francisco Medina Ascencio o carretera 200 antes de llegar a Las Juntas.

Bloquean la 200

El vehículo aparentemente llegó a cargar gasolina para después dirigirse rumbo a la ciudad de Guadalajara pero al ingresar a la carretera 200, y debido a que la cama del remolque es muy baja quedó embarcada tapando la carretera.

Un camión de la empresa Unibus quiso brincar por el camellón y quedó atascado quedando cerrada en su totalidad la carretera.

Bloquean la 200

Un tráiler que pasaba por el lugar trató de auxiliar pero fue imposible ya que el remolque estaba muy embarcado además de que el peso de los vehículos dificultaba más el poder moverlo.

Oficiales de Tránsito se encuentran en el lugar y han solicitado ya las grúas para poder mover el vehículo del sitio.

En el sitio se ha confirmado un gran caos vial y las autoridades trabajan para eliminarlo; la circulación es lenta pero sí hay paso.

 

Liberan carretera 200

A las diez con 55 minutos, personal de Tránsito Municipal y de Grúas logró quitar el camión que tapaba la carretera 200, por lo que la circulación de vehículos ya se está normalizando aunque se formó una gran fila hasta Marina Vallarta por el tiempo que estuvo tapando la carretera.

Finalmente el camión fue llevado fuera de la carretera.

 

EtiquetasCarretera 200
Lupillo Arce Villaseñor