Ciudadanos bloquean Paseo Díaz Ordaz y Juárez, exigen salga el alcalde
La calle Paseo Díaz Ordaz, a un lado de la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, fue bloqueada por vecinos de varias colonias que reclaman el que se quedaron sin agua en días pasados y que continúa saliendo el agua sucia.
Ni el presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, ni el director de Seapal Vallarta, Jorge Alberto Castillo Núñez, han salido a dar la cara a los ciudadanos, por lo que se exige la destitución de este último.
También piden que el suministro del líquido sea para consumo humano, como señalan, pues sigue saliendo el agua turbia directa de la llave, por lo que no se pueden bañar ni lavar la ropa.
Por su parte, el jefe de atención a Usuarios de Seapal Vallarta, Vidal Casillas, el secretario general del Ayuntamiento, Felipe de Jesús Rocha Reyes, el comisario Rigoberto Flores Parra, solicitaron a los manifestantes que dejarán de bloquear la calle, pero señalan que no se quitarán hasta que salga el alcalde.
Cabe recalcar que ayer el Gobierno Municipal organizó un gran despliegue en Brisas del Pacífico, entregando tinacos y haciendo un registro para entrega de materiales. Aun así, la gente acudió a la marcha pese al boicot.