Bloquea sindicato Centro de Transferencia

Transperencia-bloqueo

Ante la negatividad por parte del Ayuntamiento de Puerto Vallarta en cumplirle a los empleados sindicalizados estos han optado por cerrar el centro de Transferencia de Magisterio, está situación ha provocado la movilización de parte de elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo con el director jurídico de la Federación de Sindicato del Estado de Jalisco, se encontraban apoyando al sindicato de Puerto Vallarta ante las promesas por parte del Ayuntamiento en no pagar lo que por ley les corresponde a los empleados, uno de ellos es la devolución del ISR, entre otros derechos laborales.

Transperencia-bloqueo

La protesta es pacífica y permanecerán bloqueadas las entradas para evitar que los camiones de basura ingresen al sitio.

Los trabajadores y el abogado se entrevistaron con el subdirector de la Policía Municipal quien les informó que el problema no era en ese lugar y que evitarán afectar a los demás trabajadores.

Les pidió que se fueran a la presidencia municipal para llevar a cabo su manifestación.

Transperencia-bloqueo

De igual forma los empleados señalaron que no es la primera vez que han estado dialogando y el Presidente Municipal no les ha dado la cara, ante lo cual no se quitarían del lugar.

Comparte