¡Bloquea WhatsApp con tu huella dactilar!

0
443

En un mundo cada vez más digitalizado, la privacidad se ha vuelto una preocupación constante para muchos usuarios de aplicaciones de mensajería. Por eso, WhatsApp ha lanzado una función que promete poner fin a las preocupaciones relacionadas con la seguridad de nuestras conversaciones. Hoy te mostramos cómo activar el “Bloqueo de Chat” y proteger tus chats más sensibles.

Con esta característica, podrás asegurar chats específicos mediante una contraseña o tu huella digital, brindándote una capa adicional de seguridad en tu dispositivo móvil. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el bloqueo se aplicará únicamente en el dispositivo donde actives esta función y no se extenderá a otros dispositivos vinculados.

¿Cómo bloquear un chat de WhatsApp en particular? Es sencillo

Accede al chat que deseas proteger, toca el nombre del usuario en la parte superior de la pantalla y selecciona “Bloqueo de chats”. Si aún no ves esta opción, ten paciencia, ya que puede estar en proceso de activación para tu cuenta.

Cuatro teléfonos celulares

Una vez en la pantalla de bloqueo, podrás elegir entre diferentes métodos de protección, como huella dactilar o reconocimiento facial. Elige el que mejor se adapte a tus preferencias y listo, tu chat estará protegido.

° Whatsapp: Reportan fallas este miércoles 02 de agosto

Al ingresar a WhatsApp, encontrarás una nueva sección llamada “Chats bloqueados”, donde podrás acceder a los chats protegidos. Sin embargo, antes de ver su contenido, deberás desbloquearlos, lo que añade otra capa de seguridad para mantener tus conversaciones resguardadas.

Esta función es especialmente útil para proteger información sensible o confidencial, como datos bancarios o conversaciones privadas. Ahora, puedes tener la tranquilidad de que tus chats estarán a salvo, incluso si alguien accede a tu teléfono.

Así que no esperes más y activa el “Bloqueo de Chat” en tu WhatsApp para garantizar la privacidad de tus conversaciones. La seguridad de tus datos está en tus manos, ¡protege tus chats con esta nueva función y mantén la confidencialidad intacta!

 

Efrén Urrutia