Blindan Aeropuerto de Vallarta contra Covid-19

0
160

Cristhian Amador Lizardi, director del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, informó que se están reforzando las medidas de sanidad en el recinto aeroportuario; por lo que todo pasajero y empleado que entre y salga de este lugar debe de portar con el cubrebocas y sigue operando el laboratorio para la realización de las pruebas PCR.

En este sentido, indicó que ante el aumento de casos positivos de coronavirus en Puerto Vallarta y el resto del Estado, han estado reforzando los protocolos en esta terminal aérea. 

Aeropuerto de Puerto Vallarta refuerza medidas sanitarias

“El Aeropuerto de Puerto Vallarta sigue ejecutando acciones de prevención, tenemos chicos que están identificados con un chaleco gris que nos ayudan a mantener principalmente el uso de cubrebocas, usar el gel antibacterial, sana distancia y entre otras medidas en apego que dictan las autoridades de salud y aeronáuticas”. 

Asimismo, detalló que hay filtros sanitarios para poder pasar a las salas de última espera o en el área de llegadas, así como en los mostradores de documentación; y en las diferentes estaciones hay suministro de gel, entre otras medidas que se han adaptado en el recinto.

Aeropuerto de Puerto Vallarta refuerza medidas sanitarias

“Se han aumentado la cantidad de anuncios que se hacen dentro de la terminal fomentando el uso de cubrebocas que es estricto dentro de este recinto, además contamos con el laboratorio para hacer pruebas PCR el cual opera las 24 horas”. 

Cabe mencionar que el Gobierno del Estado, informó que tanto en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y Guadalajara estarán reforzando las medidas de sanidad, así como en las centrales camioneras, ante la llegada de miles de turistas en el periodo vacacional de verano.

Aeropuerto de Puerto Vallarta refuerza medidas sanitarias

Brenda Beltrán