Blessing Chukwu agradece y saluda a Tribuna de la Bahía

0
169

A partir de una entrevista en exclusiva para CPS Noticias y Tribuna de La Bahía, Blessing Chukwu, la modelo, activista y altruista afromexicana, marcó tendencia estos últimos días en medios nacionales e internacionales.

Lenaura Blessing Ifeoma Chukwu, nació en Nigeria, tierra de su padre, pero su amor por México y la ascendencia nayarita la hizo quedarse en este hermoso país.

Blessing Chukwu con traje típico Wixárika

“Llegue a los 4 años, el venir a Tepic fue para conocer a mi abuela y desde ese instante el lazo que tuve con ella fue muy grande; yo decidí quedarme con la idea de en algún momento regresar con mi mamá, pero mientras pasaba el tiempo eran más mis ganas de quedarme aquí y ya a mis 23 años no me he regresado”, expresó la Miss Nayarit en entrevista a CPS.

Tras la entrevista, el nombre de Blessing Chukwu trascendió a nivel global, como muestra de afecto y agradecimiento, la modelo afromexicana junto con el coordinador de Miss Nayarit mandó un video a la redacción de Tribuna de La Bahía.

“Queremos agradecerles a nuestros amigos de Tribuna de La Bahía, quienes vinieron hasta acá a Tepic a realizarle una entrevista a nuestra representante”, menciona el coordinador de Miss Nayarit, Edgar Jacobo.

Por su parte la reina de belleza del Estado de Nayarit agradeció al medio por dar a conocer un poco de su historia de vida.

“A raíz de esta nota, fue que me pude dar a conocer más, y pude platicarles un poco más sobre mí, muchas gracias a Tribuna de La Bahía”.

Puedes conocer más de esta entrevista en el siguiente video.