Diputado Blancas enfocará su trabajo al sector turístico

0
166

El diputado federal por el V Distrito con cabecera en Puerto Vallarta, Bruno Blancas Mercado, envió un mensaje a la ciudadanía con motivo de Año Nuevo, donde los exhortó a seguir participando en los procesos democráticos y anunció que seguirá trabajando desde el Congreso a favor del sector turístico.

“Un fuerte abrazo, una felicitación por estas fiestas compartiendo con la familia. Les deseo lo mejor para este 2022, los invito a que sigamos participando como sociedad, porque todos tenemos buenas intenciones, buenos proyectos para este nuevo año, sobre todo para Puerto Vallarta que como somos un destino turístico, tenemos mucha actividad en el Congreso Federal para beneficiar a este importante sector, porque todos dependemos de esta actividad”, ponderó. 

MESAS DE TRABAJO CON EMPRESARIOS Y REPRESENTANTES DE LA INDUSTRIA TURÍSTICA

Anunció que dentro de dos meses convocará a representantes de la industria turística, para participar en mesas de trabajo, para juntos analizar la realidad que se vive y buscar soluciones a su problemática. 

“Originalmente debemos saber la problemática de la región, a principios de febrero tendremos unas mesas de trabajo, con los sectores turísticos de todo el país y obviamente vamos a invitar los empresarios e involucrados a que participen, van a poder asistir al congreso o hacerlo vía virtual, para identificar la problemática y juntos buscar soluciones”, dio a conocer. 

EN LA AGENDA DEL 2022 REVOCACIÓN DE MANDATO

El legislador emanado del partido MORENA, recordó un evento importante para el naciente 2022: la revocación de mandato del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, cumpliendo así una promesa de campaña. 

La consulta pública será en el mes de abril, donde destacó que el pueblo tendrá la oportunidad de expresar si desea que siga o no el ejecutivo en el poder. Bruno Blancas hizo un llamado a seguir apoyando el proyecto de la Cuarta Transformación e invitó a toda la ciudadanía a participar y opinar en este ejercicio democrático.

 

Miguel González Guerra