Bruno Blancas aclara porqué no fue al cierre con Michel

0
116

El candidato a diputado federal por el Partido MORENA, Bruno Blancas Mercado, anunció que no hará ningún evento multitudinario para cerrar su campaña; señaló que hasta el último minuto aprovechará para hacer  proselitismo casa por casa, viendo a la gente de frente, caminando y llevando sus propuestas

El abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional agradeció la buena respuesta que tuvo en los municipios de la sierra: Guachinango, Mixtlán, Atenguillo, Mascota, Talpa de Allende y San Sebastián del Oeste, así como de la costa: Tomatlán, Cabo Corrientes y Puerto Vallarta, y dijo que ese respaldo le da confianza en que ganará el 6 de junio. 

Destacó que cada municipio tiene sus propias características y necesidades. Les envió un saludo y su reconocimiento, por haberle abierto sus puertas y corazón, y se comprometió a no fallarles en el Congreso. 

“Por ejemplo hace falta atender los temas de; la salud, seguridad, la conectividad de las comunidades a las comunidades municipales, crear corredores turísticos, aprovechar las características de cada región, y sobre todo, mucho, legislar en el tema del cuidado del medioambiente, porque tenemos que regresarle un poquito a la naturaleza de todo lo que nos ha dado”.

En la entrevista con CPS NoticiasTribuna de la Bahía, indicó el por qué no estuvo el domingo en el Malecón, en el cierre de campaña del profesor Luis Michel, candidato a presidente municipal de Puerto Vallarta. 

“Fue un gran evento, me dio mucho gusto como tanta gente pues manifestó el cariño, y al apoyo al proyecto, creo fue una buena muestra de cómo vamos a ganar este 6 de junio, ¡Tres por Morena Decimos!. Yo no asistí, porque nosotros, como candidatos a diputado federal, tenemos un tope de campaña y recordemos que tenemos 9 municipios en el distrito 5, entonces tendría que asistir a los nueve cierres de campaña y esto elevaría el costo de mi representación”.

Bruno Blancas destacó que ellos hacen campaña tocando puertas y corazones de las personas, dijo, para que se sumen al proyecto de la Cuarta Transformación y reiteró que parece les va a ir muy bien.

Miguel González Guerra