Bruno Blancas aclara porqué no fue al cierre con Michel

Bruno Blancas aclara porqué no fue al cierre con Michel

El candidato a diputado federal por el Partido MORENA, Bruno Blancas Mercado, anunció que no hará ningún evento multitudinario para cerrar su campaña; señaló que hasta el último minuto aprovechará para hacer  proselitismo casa por casa, viendo a la gente de frente, caminando y llevando sus propuestas

El abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional agradeció la buena respuesta que tuvo en los municipios de la sierra: Guachinango, Mixtlán, Atenguillo, Mascota, Talpa de Allende y San Sebastián del Oeste, así como de la costa: Tomatlán, Cabo Corrientes y Puerto Vallarta, y dijo que ese respaldo le da confianza en que ganará el 6 de junio. 

Destacó que cada municipio tiene sus propias características y necesidades. Les envió un saludo y su reconocimiento, por haberle abierto sus puertas y corazón, y se comprometió a no fallarles en el Congreso. 

“Por ejemplo hace falta atender los temas de; la salud, seguridad, la conectividad de las comunidades a las comunidades municipales, crear corredores turísticos, aprovechar las características de cada región, y sobre todo, mucho, legislar en el tema del cuidado del medioambiente, porque tenemos que regresarle un poquito a la naturaleza de todo lo que nos ha dado”.

En la entrevista con CPS Noticias-Tribuna de la Bahía, indicó el por qué no estuvo el domingo en el Malecón, en el cierre de campaña del profesor Luis Michel, candidato a presidente municipal de Puerto Vallarta. 

“Fue un gran evento, me dio mucho gusto como tanta gente pues manifestó el cariño, y al apoyo al proyecto, creo fue una buena muestra de cómo vamos a ganar este 6 de junio, ¡Tres por Morena Decimos!. Yo no asistí, porque nosotros, como candidatos a diputado federal, tenemos un tope de campaña y recordemos que tenemos 9 municipios en el distrito 5, entonces tendría que asistir a los nueve cierres de campaña y esto elevaría el costo de mi representación”.

Bruno Blancas destacó que ellos hacen campaña tocando puertas y corazones de las personas, dijo, para que se sumen al proyecto de la Cuarta Transformación y reiteró que parece les va a ir muy bien.

Comparte