Realiza ‘Bio Amigos’ limpieza en canales del Libramiento

0
105

Para celebrar el tercer aniversario de la organización Bio Amigos, este domingo se llevó a cabo una limpieza en diferentes canales de Puerto Vallarta con la finalidad de retirar todos los residuos que se encuentren y así evitar que lleguen a contaminar las playas.

Cabe mencionar que fueron más de 70 los participantes de diferentes asociaciones como y brigadas, empresas y más, por lo que el punto de reunión fue en el DIF municipal ya que se limpiaron los canales del Libramiento Luis Donaldo Colosio. 

Bio Amigos

En este sentido, Jesús Serrano Medina de la organización Bio Amigos, informó que esto es debido a que ya se acerca la temporada de lluvias y muchos canales están sucios, llenos de basura.

La limpieza se hizo en los puntos de Palo Seco, Agua Azul, Barrio Santa María y cerca del túnel. La actividad duró más de dos horas en donde encontraron todo tipo de residuos, en su mayoría plásticos.

“Nos gustaría que la ciudadanía se sumará a estos proyectos y lo haga desde lo individual o colectivo ya que pueden aportar mucho al medio ambiente”.

EtiquetasLimpieza
Brenda Beltrán