Billy Ray Cyrus se divorcia de su nueva esposa a siete meses de casados

0
572
Billy Ray Cyrus

El fugaz matrimonio de Billy Ray Cyrus y Firerose ha llegado a su fin tras solo siete meses. El cantante de country presentó una solicitud de divorcio el mes pasado, citando diferencias irreconciliables y “conducta matrimonial inapropiada” como motivos de la separación.

Según los documentos obtenidos por TMZ, el papá de Miley Cyrus también está solicitando la anulación del matrimonio por fraude, alegando que su joven esposa lo engañó. Además, le ha dado un plazo hasta el 24 de mayo para abandonar la casa que compartían y le ha ofrecido asistencia financiera temporal para que encuentre un nuevo alojamiento.

La pareja se conoció en el set de Hannah Montana y se comprometió en agosto de 2023. Se casaron en octubre del mismo año y, en abril pasado, la mujer de 34 años compartió fotos de la boda en sus redes sociales con un mensaje lleno de agradecimiento.

Sin embargo, en las últimas semanas, las publicaciones de ambos en redes sociales sugerían que algo no iba bien. Ella ha estado compartiendo contenido sobre su viaje de sobriedad, mientras que Billy Ray se ha centrado en su música y en recuerdos del pasado, incluyendo mensajes para su hija Miley.

Este divorcio marca el final del tercer matrimonio de Billy Ray Cyrus. Anteriormente estuvo casado con Cindy Smith de 1986 a 1991 y con Tish Cyrus durante 30 años, con quien tuvo tres hijos, Miley, Braison y Noah.

Al no tener hijos en común, Billy Ray Cyrus y Firerose no tendrán que negociar la manutención de los mismos.

EtiquetasMiley Cyrus
Cecilia Colín