Bienestar exhorta a población de 50 a 59 años a vacunarse

0
132

Bienestar exhorta a la población de 50 a 59 años a registrarse para vacunarse 

La dirección regional de la Secretaría de Bienestar Jalisco, informó que en los próximos días estarán llegando a Puerto Vallarta, las vacunas para ser aplicadas a las personas de 50 a 59 años, la cual será de la farmacéutica Pfizer. 

En este sentido, la dependencia hizo el exhorto a la población para que se registren en el portal mivacuna.salud.gob.mx, imprima la hoja de vacunación o expediente, y ya impreso anoten sus números de celular, correo, domicilio, y demás información. 

El registro formará parte de la documentación que se estará entregando en el módulo que se vaya a instalar para esta jornada de vacunación que está por iniciar muy pronto. 

Aunado a ello, las personas de 50 a 59 años que se registraron en la plataforma del Gobierno Federal para ser vacunados y su folio arrojó AM (Adulto Mayor), no es necesario volverse a registrar para que salgan las iniciales A50, aunque muchos ya lo han hecho por incertidumbre. 

Reiteramos que es importante el registro en plataforma para agilizar el tema de la documentación y en los próximos días se dará a conocer las fechas para el inicio de la jornada así como la o las sedes para la aplicación de las dosis.

Brenda Beltrán