Bien recibida la nueva televisora , TV Mar, en Puerto Vallarta

Bien recibida la nueva televisora , TV Mar, en Puerto Vallarta
Puerto Vallarta, Jal.-La primera jornada televisiva de TV Mar, fue bien recibida por el público de esta región, que pudo disfrutar del primer día de programación, por el canal 10.1, en especial los espacios noticiosos con los que cuenta CPS Media y que se trasmiten simultáneamente por Radiante FM 98.3 A continuación, algunas opiniones de empresarios y fuentes informativas de Tribuna de la Bahía y CPS Noticias, que coinciden que ya era necesario que esta región contará con un canal de televisión, con señal abierta. TV Mar arrancó transmisiones ayer en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Y posteriormente se hará lo propio en La Paz y Los Cabos.  

Carlos Gerard, presidente de la Canaco Puerto Vallarta

 

"Yo los quiero felicitar es un gran reto, no es sólo un negocio sencillo siendo medios de comunicación. Puerto Vallarta necesitaba un canal y es algo que va a fortalecer, lo que es el sentido de pertenencia de Puerto Vallarta, como Cámara estamos abiertos a trabajar en equipo y mucho éxito".

Ricardo Ortiz, director de Canirac Puerto Vallarta - Riviera Nayarit.

"Mi deseo es que les vaya muy bien, junto con todo Puerto Vallarta, necesitábamos un canal local con fuerza, profesional. Nosotros queremos

participar con ustedes como gremio restauranteros porque uno de los principales atractivos son los restaurantes".

      Sandra Quiñones, Colectivo de Mujeres de Puerto Vallarta  

 "Los quiero felicitar por este nuevo canal, es un pequeño gran logro que tengamos un canal, ya era hora de que Puerto Vallarta contara  con un medio de comunicación tan masivo y tan importante como es la televisión abierta".

         

Arturo Dávalos Peña, Presidente Municipal de Puerto Vallarta

"Es un parte aguas este canal dentro de lo que es el municipio de Puerto Vallarta, porque han existido algunas otras compañías, pero ha sido por cable. Hoy es televisión abierta y que marca historia dentro de lo que es el municipio de Puerto Vallarta, yo quiero felicitarlos a todos los que trabajan y hacen posible este proyecto.

Comparte