Biden sería reelegido si lograra que sea zona binacional

0
159

No es creíble que el Presidente J. Biden necesite otra clasesita de historia de México por parte de su colega mexicano al que lo felicitamos por tal acomedimiento en su más reciente reunión. Acto que aplaudimos los mexicanos, aunque los traidores mal nacidos ostenten sus complejos de inferioridad, criticando las clases de historia mexicana, son siempre bienvenidas.

ZONA BINACIONAL: Es el mínimo de reconocer que los Estados sustraídos a el vecino del sur, han dado las enormes riquezas naturales que han permitido ocupar el lugar preponderante en el concierto de las naciones del mundo. Si reclamamos daños y perjuicios, y en una coyuntura geopolítica, México se aliara con China, los EUA, quedarían minimizados al máximo; como justicia natural y claro que se recuperarán los más de dos millones de kilómetros cuadrados que nos saquearon.

En política no hay utopías imposibles y los imperios se derrumban, principalmente por los saqueos a sus vecinos cercanos. Es una ley social históricamente repetida.

Así que, Biden puede ganar una votación muy superior cuando los estadounidenses bien nacidos aprecien el gran acto de justicia. Hasta  A. Líncoln, brincaría en su tumba, ya que se fue de éste mundo con la conciencia plena de vergüenza, de pertenecer a una nación depredadora como en los tiempos de la mayor rapiña de Roma, para crecer a costa de sus vulnerables vecinos.

Obrador, a la vez, tendrá con tal propuesta una mejor tarea que favorecer a la voracidad de esa Roma, con sus tentáculos del Vaticano, que en estos días, anda su jerarca mayor recorriendo en América, pidiendo perdón por los mayores abusos, -hasta sexuales hacia lo menores – , que cayeron en las garras de su macabra organización, disfrazada inútilmente con blancas vestimentas.

Ojalá nos lea el embajador del norte, Ken Salazar y su esposa mexicana aprecien las ventajas tan evidentes de la presente propuesta y su amistad con J. Biden sea realmente para la mejor conciliación de ambas naciones.

Que el vecino viva históricamente con miedo es la mayor miseria de un progreso basado en atropellos a vecinos cercanos y distantes.

Y aquí ofrecemos una oportunidad de cambio inicial de actitud política por la convivencia verdadera, misma que nutre la tranquilidad, tan ansiada por todo ese pueblo.

“LA PAZ ES HIJA DE LA CONVIVENCIA  EDUCADA” Rigoberta Menchú. Activista y sensible política humanista. Guatemala, ( 1959 ) .

EtiquetasJoe Biden