Biden: “nos sentimos bien”; anticipa que ganará
Sin esconder su nerviosismo, los demócratas se congregaron el martes de noche en el cuartel general de la campaña Biden-Harris en Wilmington, Delaware, para un inédito evento en la noche de la elección estadounidense.
“Creo que estamos en el buen camino para ganar esta elección“, afirmó el candidato demócrata Joe Biden a sus seguidores que lo escuchaban dentro de unos 300 coches en un “drive-in” con distanciamiento social en un estacionamiento de su ciudad, Wilmington.
“Esto no se acaba hasta que cada voto sea contado“, agregó sonriente desde el escenario el candidato de 77 años.
Trump se impuso en Florida, uno de los estados más codiciados con 29 votos electorales, donde las encuestas predecían resultados muy ajustados.
Pero el veterano exvicepresidente de Barack Obama afirmó sentirse confiado sobre sus posibilidades en Arizona, un estado que Trump ganó hace cuatro años y recalcó su triunfo en Minnesota.
“Todavía seguimos en la contienda en Georgia. Y me siento optimista sobre Wisconsin y Michigan. Y por cierto va a tomar un poco de tiempo pero vamos a ganar en Pensilvania”, indicó el demócrata.
La campaña de Biden, de 77 años, estuvo marcada por actos de campaña realizados bajo forma de “drive-in” debido a la pandemia de coronavirus.
TRUMP “NOS QUIEREN ROBAR”
El presidente de Estados Unidos y candidato republicano a la reelección, Donald Trump, predijo este miércoles una “gran victoria” en las elecciones presidenciales al tiempo que acusó a su rival demócrata, Joe Biden, de tratar de robar la elección.
“Estamos muy por delante, pero ellos tratan de robar la elección“, escribió Trump en Twitter momentos después de que Biden dijera a sus seguidores que está “en el buen camino” para ganar los comicios.
We are up BIG, but they are trying to STEAL the Election. We will never let them do it. Votes cannot be cast after the Polls are closed!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 4, 2020
Widget de Univisión