Biblioteca organiza Expo fotográfica en restaurantes de Versalles

0
144

En el marco del aniversario 24 de la Biblioteca Pública Los Mangos, este sábado 28 de noviembre se inaugurará la “Exposición Fotográfica Paisaje Alimentario, Miradas al Origen del Sabor Regional”, que permanecerá hasta el 31 de enero, informó la directora de este centro cultural, Tania Mancha.

“La intención es reivindicar la producción primaria local, la agricultura, ganadería y pesca, para esta exposición será inaugurada el sábado a las 6:00 de la tarde y de ahí hasta las 8:00 de la noche habrá una caminata por todos los restaurantes del colectivo participantes”, explicó.

Es una interesante muestra fotográfica urbana, participan 16 profesionales de la lente, con 21 obras, que estarán montadas en la vía pública, en los exteriores de los 18 restaurantes de la llamada “Ruta Gastronómica La Versalles”, en la colonia aledaña a la Biblioteca.

Los fotógrafos expositores son: Ernesto Gabriel Martínez, José Antonio Flores Padilla, Rebeca Arzate Sánchez, Ramón Jiménez Risánchez, Luz Aurora Pérez, Ivette Veles, Eva Sica, Tania Vizcaíno, Elienal Castro Rufino, Andrés Barria Davidson, Diana Mora Zambrano, María Eunice Zúñiga, Christian Salas , Ada O´Connor y Kristian Sica.

La más entusiasta de las participantes es Eva Sica, con tres cuadros, indicó estar feliz por ver sus obras en gran tamaño, pues uno de los sueños de los fotógrafos es ver sus capturas reproducidas a escala mayor, para que el público las pueda disfrutar,  señaló.

Tania Mancha invitó a la población a disfrutar con seguridad esta exposición, pues es en exteriores, pueden realizarla caminando o en vehículos, por las diferentes calles del norte de la colonia Versalles, sin el riesgo de aglomeraciones, además pueden contribuir en pro del arte y la cultura.

Miguel González Guerra