Biblioteca Los Mangos invita al recital de mujeres

0
97

La directora cultural de la Biblioteca Pública Los Mangos, Tania Mancha Quintero, informó que en el marco de la celebración del Día Internacional de la Poesía, hoy viernes organizan un recital poético, con mujeres vallartenses, en punto de las 6:30 de la tarde. 

“El 21 de marzo es el Día Internacional de la Poesía, y por supuesto como una institución dedicada a los libros, a las letras, a la palabra escrita, no podemos dejar pasar esta importante ocasión, por ello hemos organizado el festival Voces de los Árboles”, resaltó.

Explicó que el título es porque también el 21 de marzo se conmemora el Día Internacional de Los Bosques, e invitaron a poetisas por ser marzo el mes dedicado a las mujeres, abriendo el espacio a ellas, como dadoras de vida y poseedoras de gran sensibilidad. 

En la explanada de este centro cultural, esta tarde-noche deleitarán con sus poemas: Andrea Nicté Escalante, Mariana Rodríguez Sotelo, Karina Macías, Iveth Rodríguez, Laura Chanes, Tania Santos, Sarahí Rodríguez Vera y Rebeca Arzate Sánchez.

Por la pandemia, decidieron hacerlo en el exterior de la Biblioteca, cuidando el uso de cubrebocas, sana distancia entre las sillas y uso de gel antibacterial, en el público que hoy se podrán emocionar con las artistas.

Miguel González Guerra