Con tremendo Knock Out, “Bestia” Lucero Jr. sigue invicto

0
294

Isaías “Bestia Jr.” Lucer se presentó en su primer combate del 2023 durante “Arena TV Mar” y lo hizo de una manera pletórica ya que fue en el sexto round cuando contundentemente noqueó a su rival, el tapatío Christian “Niñote” Gómez para dejarlo tendido en la lona y sumar un cloroformo más a su joven carrera. 

Durante el trámite de la pelea, el pugilista sudcaliforniano demostró el entrenamiento que tuvo el año pasado de la mano de su padre y Christian Amador, quien también tiene entrena al joven boxeador, en todo momento puso el rumbo del combate y se acercaba a buscar el knockout marcando el jab al “Niñote” quien recibió por parte del sudcaliforniano una gran cantidad del golpes. 

Casi por finalizar el quinto episodio, el tapatío fue derrumbado pero alcanzó a ponerse en pie, para su fortuna la campana lo salvó y le dio tiempo para recuperarse, mismo que solo le alcanzó para estar de pie unos segundos en el ring durante el sexto round posteriormente recibir ese gancho definitivo que le daría la cuarta derrota en su carrera. 

Con esto, tanto Isaac quien la semana pasada ganó por la vía del knockout e Isaias Lucero Jr, los hermanos e hijos de la leyenda, continúan invictos, ambos por el cloroformo dejado en claro que tienen una gran pegada y dando posibilidad a que en un próximo episodio de “Arena TV Mar están listos para un rival de mayor jerarquía. 

Por ahora, los hermanos Lucero Jr. seguirán con sus entrenamientos en Tijuana, Baja California, esperando estar presentes en otro episodio que TV Mar tendrá en su programación; la próxima semana habrá una nueva cartelera boxística en punto de las 19:00 por la señal del 10.1 de televisión en La Paz, Los Cabos y Puerto Vallarta.