El francés Benoit Paire, campeón del Puerto Mágico Open

0
204

En un duelo entretenido, interesante y contundente, el francés Benoit Paire logró coronarse campeón de la cuarta edición del Puerto Mágico Open. 

La noche de este domingo 12 de marzo concluyeron las actividades de dicho torneo, el cual arrancó el pasado lunes 6 y se realizó en el Parque Parota.  

En la final se enfrentaron el francés Benoit Paire vs el Japonés Yuta Shinizu. 

El primer set de la jornada fue para el japonés, las inconsistencias hicieron que el galo tuviera un inicio algo complicado, sin embargo, logró retomar el ritmo y comenzó a realizar potentes servicios, obtuvo el control del juego y finiquitó el partido en tres parciales de 3-6, 6-0 y 6-2.

Un encuentro que duró poco más de 1 hora y treinta minutos y en el que la afición vallartense disfrutó al máximo, ya que en repetidas ocasiones la emoción les ganaba, aplaudían y ovacionaban a los participantes, un juego que no quedó a deber. 

La ceremonia de premiación sorprendió a los asistentes, y en especial a los jugadores, ya que se disfrutó de un bello espectáculo de fuegos artificiales, amenizado de mariachi en vivo. 

Entre un gran ambiente emotivo y muy mexicano, el ahora campeón del Puerto Mágico Open, Benoit Paire, recibió su premio y aprovechó para agradecer a todos los presentes, organizadores e involucrados, destacando que se encontraba muy contento de ganar en esta ciudad, reiterando ser un buen torneo y una buena semana. Además de mencionar sentirse contento y viviendo un sueño. 

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes:

Jaime Chávez, supervisor ATP,
Vicente Aguilar presidente de Puerto Mágico 
Ademar Rodríguez director deportivo del torneo
Javier Romero, director del Puerto Mágico Open 
Cristian Preciado, encargado de despacho de la dirección de turismo municipal, entre otras autoridades e invitados especiales. 

Por otro lado, los organizadores del torneo mencionaron sentirse muy complacidos por tener este tipo de eventos, agradeciendo a los asistentes su respuesta a este tipo de eventos, afirmando tener más ediciones en los próximos años.